Taller de creación multidisciplinar

Organiza: Asociación de Amigos do Museo en colaboración con el Museo de Belas Artes da Coruña

Fechas: Del 26 al 29 de diciembre y o 2 al 5 de enero

Horario: 11:00 a 13:00 h

Monitoras: Carlota Pérez (bailarina e historiadora del arte) y Begoña Bah (fotógrafa)

Matrícula: 30,00 € (una semana) 50,00 € (las dos semanas)

Niños de 7 a 12 años

Bajo el título “Transformarte” nos centraremos en observar e interactuar con todo lo que un museo ofrece, para elaborar una historia propia, un cuento personal. Desde el espacio a las obras: como las vemos, como nos vemos en ellas, que cuentan de nosotros mismos y de otros, ¿como lo puedo contar yo?, ¿las sensaciones: se pintan, se bailan, se fotografían, se escriben?, ¿donde ubico mi cuento entre tantos otros expuestos? … Una visión del arte y del juego para los más pequeños, una pequeña aventura para las vacaciones.