ORGANIZA: Museo de Belas Artes en colaboración con la Asociación de Amigos do Museo

DESTINATARIOS
Niños/as de 6 a 12 años

LUGAR: Museo de Belas Artes da Coruña

FECHAS
El taller se desarrollará en cuatro turnos, de martes a viernes*, según las siguientes fechas:
– 2 al 5 de julio
– 9 al 12 de julio
– 16 al 19 de julio
– 22 al 26 julio*

HORARIO
10:30 a 13:30 h

CONTENIDO

El espasio es un elemento básico del arte, y este verano vamos a explorarlos con nuestros cuerpos, con nuestros sentidos y con nuestras emociones. Comenzaremos por el propio Museo, transitando su espacio arquitectónico y descubriendo todos sus secretos. Continuaremos paseando dentro de los cuadros para conocer como los viejos artistas aprendieron a representar el espaci en sus obras; experimentaremos con la importancia de la luz y también de la oscuridad,y terminaremos conquistando el espazo, creando una evocadora instalación en el museo.

– Divertirse y aprender en contacto con las artes
– Estimular la creatividad experimentando distintas técnicas de laexpresión artística
– Entender el Museo como lugar activo y familiar, lleno de miradas que descubrir y construir

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA