Ya está en marcha el nuevo viaje cultural de la asociación. Será a Bolonia con circuito por la región de Emilia Romaña y tendrá lugar del 8 al 14 de julio de 2017.

Precio por persona en habitación doble 1.435,00€ (no socios: 1.500,00 €). Sup Individual: 265,00€. Info y reservas en Ciberviaxes Rúa Federico Tapia, 41, 15005 A Coruña. T. 981 21 66 00

El viaje incluye vuelos con Iberia desde Coruña, 6 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno buffet (HOTEL UNA BOLOGNA 4*), autocar de lujo para traslados, 5 almuerzos, guía correo acompañante en todo el circuito,  guías locales de habla hispana, seguro de viaje, entradas a los museos y monumentos indicados.

Sábado 8 de julio. A Coruña-Bolonia. Salida de Coruña 06.35 a Bolonia vía Madrid. Llegada a las 12:00 h Traslado al hotel y visita a la ciudad con guía local.

Domingo 9 de julio. Bolonia. Visita de los museos más importantes de la ciudad. Museo Cívico Arqueológico de Bologna y la Pinacoteca Nazionale de Bologna.

Lunes 10 de julio Bolonia-Modena-Bolonia. Visita guiada a ciudad de Modena donde podremos admirar monumentos como la catedral, la Torre Cívica y la Piazza Grande de la ciudad declarados Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Museo EnzoFerrari. Almuerzo en tiempo libre.

Martes 11 de julio Bolonia.- Parma-Bolonia. Visita guiada a la ciudad de Parma, capital del Estado de los Farnesio. Visita a la Catedral de estilo románico y otras iglesias de la ciudad. También visitaremos el Palazzo della Pilotta. Almuerzo y tiempo libre.

Miércoles 12 de julio Bolonia- Ravena-Bolonia. Visita a Ravena, ciudad con un rico patrimonio y que fue capital del Imperio Bizantino en Occidente. Visitaremos los monumentos bizantinos y paleocristianos declarados Patrimonio de la Humanidad: Basilica de San Apolinare, Basilica de San Vitales, Baptisterio Neoniano, el Mausoleo de Galla Placida, Museo Cappella Arcivescovie y Mausoleo de Teodorico. Almuerzo.

Jueves 13 de julio Bolonia-Ferrera-Bolinia. Gobernada por La familia Este desde 1208 hasta 1598, la cuidad conserva espléndidos edificios del Renacimiento y fue declarada ciudad patrimonio de la Humanidad en 1995. Visitaremos el Palacio Costabili, hoy en día Museo Arqueológico Nacional y el Palacio dei Diamanti que alberga la Galería Municipal de Arte Moderno y la Pinacoteca Nacional. Almuerzo.

Viernes 14 de julio Bolonia-A Coruña. Día libre hasta la hora de recogida para realizar el traslado al aeropuerto, para salir a las 18:50 con destino a Madrid. Hora estimada de llegada a Coruña 23:15h

Jueves 13 de julio Bolonia-Ferrera-Bolonia. Gobernada por La familia Este desde 1208 hasta 1598, la cuidad conserva espléndidos edificios del Renacimiento y fue declarada ciudad patrimonio de la Humanidad en 1995. Visitaremos el Palacio Costabili, hoy en día Museo Arqueológico Nacional y el Palacio dei Diamanti que alberga la Galería Municipal de Arte Moderno y la Pinacoteca Nacional. Almuerzo.