Nuevo viaje cultural de la Asociación de Amigos del Museo que se desarrollará entre los días 1 y 4 de noviembre. Será a Reinosa (Cantabria) y alrededores, para visitar la presente edición de las Edades del Hombre, Mons Dei, que este año tiene su sede en Aguilar de Campoo.

En el precio del viaje se incluye autocar, tres noches en hotel*** Vejo (Reinosa), en régimen de alojamiento, desayuno buffet y una cena, cuatro comidas en ruta, guía oficial de turismo para las visitas, entradas a la exposición así como a todos los monumentos y lugares de interés, y seguro de viaje. El plazo para formar grupo termina el 16 de julio. Info. y reservas en Viajes Matogrande tel. 981 902 400

01/nov A CORUÑA – AGUILAR DE CAMPOO  – REINOSA

08:30 Salida del Museo de Belas Artes. Llegada a Aguilar de Campoo para comer y visitar la exposición Mons Dei. Traslado al hotel en Reinosa, cena y alojamiento.

02/nov REINOSA

Salida para visitar la Colegiata de Cervatos, Fontibre, Centro de interpretación del Románico, Castillo de Argüeso y Julióbriga. Almuerzo en la ruta y por la tarde regreso al hotel en Reinosa.

03/nov REINOSA

Salida para visitar Santa María de Valverde, Colegiata de San Martín de Elines, Arroyuelos y Orbaneja del Castillo. Almuerzo en la ruta y después de las visitas regreso al hotel en Reinosa.

04/nov REINOSA – COMILLAS – A CORUÑA

09:00 Salida hacia Comillas. Visita guiada a la localidad: Capilla-Panteón, Palacio Sobrellano, El Capricho, cementerio… Almuerzo y regreso a Coruña. Llegada sobre las 21:30.